Hummus bio

Los patés de garbanzos, hummus, que ofrecemos son bio y están hechos con sabores como: aceituna, azafrán, remolacha, ajo negro o pimiento.

Hummus con Aceitunas

Hummus de Garbanzos con Aceitunas que le da un sabor muy especial. Es ideal para picar cuando tienes gente en casa y es otra forma más de incorporar las legumbres en nuestra dieta.

Ingredientes: agua, garbanzos*, aceitunas*, aceite de oliva virgen extra*, limón*, sal marina, ajo*, espesante: goma xantana y especias*. *Procedente de agricultura ecológica.


Hummus con Aguacate

Hummus de Garbanzos con Aguacate que le da una textura muy especial. Es ideal para picar cuando tienes gente en casa y es otra forma más de incorporar las legumbres en nuestra dieta.

Ingredientes: agua, garbanzos*, aguacate* (29,8%), aceite de oliva virgen extra*, limón*, sal marina, ajo*, espesante: goma xantana y especias*. *Procedente de agricultura ecológica.


Hummus con Ajo Negro

Hummus de Garbanzos con Ajo Negro que le da un sabor muy especial. Es ideal para picar cuando tienes gente en casa y es otra forma más de incorporar las legumbres en nuestra dieta.

Ingredientes: agua, garbanzos* (26,2%), aceite de oliva virgen extra*, limón*, sal marina, ajo negro* (1,0%), ajo*, espesante: goma xantana y especias*. *Procedente de agricultura ecológica.


HUMMUS CON AZAFRAN

Hummus de Garbanzos con Azafrán que le da un sabor muy especial. Es ideal para picar cuando tienes gente en casa y es otra forma más de incorporar las legumbres en nuestra dieta.

Ingredientes: agua, garbanzos*(37,7%), aceite de oliva virgen extra*, limón*, sal marina, ajo*, Azafrán (0,1%)*, espesante: goma xantana y especias*. * Procedente de agricultura ecológica.


Hummus con Pimiento

Hummus de Garbanzos con Pimiento y chile que le da un toque picante. Es ideal para picar cuando tienes gente en casa y es otra forma más de incorporar las legumbres en nuestra dieta.

Ingredientes: agua, garbanzos*(26,1%), aceite de oliva virgen extra*, Pimiento*(10,7%), limón*, sal marina, ajo*, Chile habanero*, espesante: goma xantana y especias*. *Procedente de agricultura ecológica.


HUMMUS CON REMOLACHA

Hummus de Garbanzos con Remolacha que le aporta un color extraordinario. Es ideal para picar cuando tienes gente en casa y es otra forma más de incorporar las legumbres en nuestra dieta.

Ingredientes: agua, garbanzos* (23,6%), remolacha* (21,7%), aceite de oliva virgen extra*, limón*, sal marina, ajo*, espesante: goma xantana y especias*. *Procedente de agricultura ecológica.