Somos Monvital

MONVITAL nace en 2014 con la idea de crear elaboraciones sanas y saludables, cuya base son los productos vegetales ecológicos utilizando un nuevo concepto para el diseño de alimentos que reúna tradición e innovación.

La misión de MONVITAL es ofrecer productos y servicios de calidad que siempre cumplan con los principios de Sustentabilidad, incentivando al consumo de los mismos para la Mejora de Calidad de Vida, e Impulsar el Desarrollo y la Relaciones entre Empresas Ecológicas y colectivos desfavorecidos, ofreciéndoles soluciones de producción y mejoras, integrales y éticas.

MONVITAL es una empresa consolidada y reconocida, tanto a nivel comercial como social por la elaboración de productos y servicios ecológicos, sostenibles y locales, a través de operaciones que impliquen a todas las partes interesadas, en especial, los Consumidores, los Proveedores y la Sociedad en general.

MONVITAL ha identificado las siguientes necesidades:

  • Dificultad del acceso a espacios acondicionados que cumplan con la legislación vigente en materia técnico sanitaria, por parte de personas emprendedoras para el desarrollo de nuevos proyectos en materia agroalimentaria.
  • La necesidad de espacios para la transformación de cantidades a pequeña escala de los excedentes de producto fresco de agricultores, para poder optimizar sus cosechas y desestacionalizar sus ingresos.
  • Falta de productos elaborados saludables listos para el consumo, que permitan a las personas con falta de tiempo, mejorar su calidad de vida con una buena alimentación.
  • Alternativas saludables para personas con necesidades alimentarias especiales, tales como intolerantes a la lactosa, PLV, celíacos…
  • Cambio del modelo productivo, con el fin de obtener productos en el mercado que minimicen el impacto ambiental, reduciendo la huella de carbono por el uso de materias primas locales y variedades autóctonas, contribuyendo a la mejora de la biodiversidad.