Somos Monvital

MONVITAL nace en 2014 con la idea de crear elaboraciones sanas y saludables, cuya base son productos vegetales ecológicos utilizando un nuevo concepto que reune tradición e innovación.

La misión de MONVITAL es ofrecer productos y servicios de calidad que cumplen con los principios de Sustentabilidad. Incentivar el consumo responsable para mejorar de calidad de vida e impulsar el desarrollo y las relaciones entre empresas ecológicas y colectivos desfavorecidos. Ofreciéndoles soluciones de producción integrales y éticas.

MONVITAL es una empresa consolidada y reconocida, tanto a nivel comercial como social, por la elaboración de productos y servicios ecológicos, sostenibles y de proximidad . Opera a través de redes que implican a todas las partes interesadas: los consumidores, los proveedores y la sociedad en general.

Primera empresa que opera desde el MERCAOBRADOR, un mercado de aprovechamiento alimentario.

MONVITAL utiliza variedades autóctonas, contribuyendo de esta forma a la biodiversidad, trabaja con colectivos desfavorecidos como escuelas taller, de personas con diversidad funcional ofreciendo un espacio donde realizar actividades, dando la opción a personas que necesitan una renta complementaria.